• union0
  • crecer02
  • naturaleza4
  • metas1
  • inspiracion3
Imprimir

Pólizas

  • Un beneficio de seguridad

Por cada ¢1.000.000, usted únicamente cancelará ¢470 mensuales (menores de 65 años). El monto de la póliza de vida es de 1, 3, 5,7 ó 10 millones de colones. Esta póliza le permite liberar a sus familiares de cualquier saldo que la tarjeta pueda tener en caso de muerte accidental o natural o incapacidad total y permanente. A su vez, aquella persona que haya sido nombrada como beneficiario por parte del tarjetahabiente, será quien recibirá el monto sobrante de la póliza después de pagada la deuda.

Servicio

COOPEALIANZA, pensando en el bienestar de sus asociados y en ofrecerle productos que le permitan resguardar sus bienes y los de su familia, coloca a su disposición las siguientes opciones de aseguramiento personales y de bienes.

SEGURO DE VIDA ASOCIADOS

Seguro dirigido a asociados en edades entre los 18 y 100 años.

Protección bajo las coberturas de Muerte, Incapacidad Total y Permanente, Beneficio Familiar, Adelanto del 50% de la suma asegurada en caso de enfermedad en Fase Terminal. (aplican restricciones)

Con opciones de aseguramiento de: 1, 3, 5, 7 ó 10 millones de colones.

Con un costo de ¢ 470, o por millón asegurado al mes (para menores de 65 años).

Forma de pago mediante rebajo de su cuenta de ahorro o cargo a su crédito revolutivo.

Modalidad de pago mensual.

SEGURO VOLUNTARIO HOGAR SEGURO 2000

Dirigido a la protección de estructuras dedicadas a vivienda unifamiliar.

Protección bajo las coberturas de: Incendio, Riesgos Varios, Inundación y Deslizamiento, Temblor y Terremoto. (Previo cumplimiento de requisitos de asegurabilidad)

Monto a asegurar: el Valor de Mercado de la estructura.

Puede asegurar el menaje de su vivienda.

Forma de pago mediante rebajo de su cuenta de ahorro o cargo a su crédito revolutivo.

Modalidad de pago mensual.

El costo del seguro corresponderá a las características del bien y a su ubicación geográfica, dando un costo aproximado de ¢ 3.000,oo por millón asegurado al año.

SEGURO VOLUNTARIO DE AUTOMÓVILES

Dirigido a la protección del vehículo de uso personal o comercial (No se consideran en este trámite, autobuses, taxis, porteadores, maquinaria agrícola, maquinaria pesada)

Protección bajo las coberturas de: daños a terceros (personas y bienes), daño directo (colisión, robo, vuelco, asistencia en carretera, riesgos particulares, etc) (previo cumplimiento de requisitos de asegurabilidad)

Monto a Asegurar: el valor de mercado del vehículo. Pude incluirse equipo especial adicionado al vehículo. Forma de pago: mediante rebajo de su cuenta de ahorro o cargo a su crédito revolutivo. Modalidad de pago: mensual.

El costo del seguro dependerá de las características del vehículo.


SEGURO AUTOEXPEDIBLE DE RENTA ALIMENTICIA POR MUERTE ACCIDENTAL

¿Qué es el seguro autoexpedible de renta alimenticia por muerte accidental?

Es un seguro que cubre los gastos del núcleo familiar en caso que la persona muera como consecuencia directa de un accidente, mientras la familia se estabiliza económicamente. Es un producto exclusivo para los clientes de COOPEALIANZA, que usted puede adquirir de manera voluntaria.


¿Cuáles son los beneficios de este seguro?

1. Monto inicial por muerte accidental: una indemnización inmediata después del fallecimiento del asegurado que dependiendo del plan adquirido va desde los diez millones hasta los cinco millones.

2. 48 pagos mensuales consecutivos: Este seguro le brinda tranquilidad económica a los familiares, pues  se entregará a los beneficiarios durante 48 meses consecutivos  el  monto contratado para la venta, el cual puede utilizarse para cubrir los gastos cotidianos de la familia.

3. El monto entregado es de libre disposición para el beneficiario.

4. No tiene deducible.

5. Incluye cobertura de servicio de orientación médica telefónica y de ambulancia terrestre para emergencias médicas: el asegurado, su cónyuge e hijos dependientes menores de 21 años que vivan permanentemente con el asegurado, contarán con los siguientes servicios:

1.  Orientación médica telefónica: ilimitada las 24 horas del día, los 365 días del año.

2.  Referencias médicas: en caso que el asegurado requiera información de profesionales en medicina o especialistas, laboratorios, centros de diagnóstico, clínicas y hospitales; la compañía proporcionará dicha información a nivel nacional.

3.  En caso de accidente o emergencia médica  la compañía gestionará uno de los siguientes servicios:

i. Atención médica a domicilio por un médico general. Esta cobertura de   servicio no excederá de dos visitas médicas a domicilio durante el año de vigencia de póliza.

ii. Traslado médico terrestre por accidente o emergencia médica: en caso que el asegurado sufra un accidente que le provoque lesiones, traumatismos o una enfermedad grave tales que requieran hospitalización la compañía gestionará y cubrirá  el servicio de traslado en ambulancia terrestre hasta el centro hospitalario más cercano, dentro del territorio de la República de Costa Rica.

Esta cobertura de servicio no excederá de dos servicios de ambulancia terrestre durante el año de vigencia de la póliza. (Aplican Restricciones).


¿Cuales son las sumas aseguras a las que puedo optar?

Plan A: ¢ 34.000.000.00

Plan B: ¢ 27.000.000.00

Plan C: ¢ 18.000.000.00


¿Quiénes son los beneficiarios?

Son las personas designadas por el asegurado para recibir la indemnización en el momento de su fallecimiento por causa de un accidente.

Para solicitar el pago de cualquier indemnización el o los beneficiarios deberán cumplir con requisitos para el trámite en cualquier sucursal de COOPEALIANZA.



¿Desde cuándo inicia la vigencia del seguro?

La vigencia del seguro inicia inmediatamente después de la compra del seguro, sin necesidad de exámenes médicos o de otros requisitos. El contrato tendrá una vigencia anual.


¿Cómo puedo pagar mi póliza?

Se puede pagar mediante descuento de planilla, tarjeta de crédito o débito, o débito a cuenta.



¿Puedo cancelar la suscripción al seguro?

El asegurado podrá solicitar la cancelación del seguro en cualquier momento notificando a la Aseguradora.




Para más información puede contactarnos al teléfono 2785 2061 o visitar cualquiera de nuestras oficinas.



Adquiéralo en * cualquier oficina de COOPEALIANZA.

Un producto de: aseguradora



* Operador de seguros auto expedibles – No exclusivo de Aseguradora del Istmo (ADISA), S.A.


Código de registro OA-A07-0055.



face round   you tube
 REDES SOCIALES