• union0
  • crecer02
  • naturaleza4
  • metas1
  • inspiracion3
Imprimir

Cajeros automáticos ATM

Coopealianza se une a la gran red de cajeros automáticos en todo el país, y le ofrece más de 380 opciones para que usted retire su dinero o realice sus consultas de forma directa, evitándose filas y ahorrando su tiempo.

Podrá acceder a su dinero, en los cajeros automáticos de red VISA PLUS, ATH, Red Total, permitiéndole realizar sus transacciones los 365 días del año por medio de sus tarjetas de débito y crédito.

Los tarjetahabientes cuentan con la ventaja de que no deben pagar por las transacciones que realizan en los cajeros automáticos de Coopealianza.

Por otra parte, deben cancelar comisión de $0.50 por utilizar cajeros de la RED ATH, $2.50 por utilizar los cajeros de la red externa.

En los cajeros automáticos, usted podrá realizar una diversidad de operaciones, entre ellas: retiro de efectivo, consultar saldos, cambio de PIN (número confidencial) y muchos otros.

A continuación le ofrecemos algunos consejos importantes, que le servirán a la hora de realizar sus transacciones en los cajeros automáticos:

+ No deseche el tiquete, pues contiene información importante.

+ A la hora de realizar su retiro de dinero, cerciórese de que no hayan personas “sospechosas” cerca, evitando de esta forma cualquier tipo de asalto.

+ No divulgue su PIN a nadie, recuerde que este es personal.

+ Una vez finalizada su transacción, espere a que el cajero le devuelva la tarjeta, no la olvide.

+ En caso de que su tarjeta sea retenida, cerciórese que realmente se retuvo, para que no la deje al alcance de personas que le puedan hacer un daño mayor.

+ En caso de que no conozca cómo utilizar el cajero automático, consulte a una persona de confianza o solicite ayuda a alguno de los trabajadores de plataforma. Evite consultar a aquellas personas desconocidas que pasen por el lugar o hagan fila en ese momento, eso le evitará futuros inconvenientes.

Descargue el listado de cajeros automáticos a nivel nacional

face round   you tube
 REDES SOCIALES