• union0
  • crecer02
  • naturaleza4
  • metas1
  • inspiracion3
Imprimir

Nuestro Compromiso

Cada uno de los que formamos parte de COOPEALIANZA asumimos el compromiso de respetar y cumplir un marco de principios, valores y normas.

La aplicación y respeto a estos, forma parte de nuestra labor cotidiana. La cultura organizacional de COOPEALIANZA está fundamentada en los valores, principios cooperativos y en nuestras creencias, que permitirán lograr el propósito de la empresa ya que son los valores que guiarán los comportamientos de las personas para regir el destino de la organización.

En COOPEALIANZA creemos que con el cumplimiento de las siguientes 7 creencias lograremos la visión de la organización.

1. La ética regirá nuestros actuares: En COOPEALIANZA y sus subsidiaras primará la práctica de los principios éticos por encima del logro de las metas comerciales e intereses personales.

2. La confianza es nuestro activo más valioso: La confianza la fomentamos todos los días. Para ello hablamos con la verdad de la marcha de la empresa, de los servicios que ofrecemos; no revelamos información privada y cumplimos con lo dispuesto en la estructura de un buen gobierno corporativo.

3. Competimos con base en la cooperación: Todos necesitamos de todos para cumplir con las metas y objetivos de la organización.

4. Su tiempo tiene un gran valor: Debemos ser respetuosos con el tiempo de atención de los asociados y con los tiempos de respuesta a los compañeros, haciendo bien las cosas desde la primera vez.

5. Nos gustan los buenos negocios: Conocemos y comprendemos los servicios financieros ofrecidos y por eso buscamos nuevos negocios, pensando siempre en ganar–ganar.

6. Estamos integrados a la comunidad: COOPEALIANZA estará integrada y procurará siempre colaborar con la comunidad en las zonas en las que mantenga presencia física.

7. Dueños al servicio de dueños: Es un compromiso de dueño que asumimos los que trabajamos en COOPEALIANZA de ofrecer un trato personalizado y de calidad en el momento en que los asociados usen nuestros servicios.

 

face round   you tube
 REDES SOCIALES