• union0
  • crecer02
  • naturaleza4
  • metas1
  • inspiracion3
Imprimir

Mensaje de la Presidencia

Coopealianza: Firmes en tiempos de cambio

Coopealianza se enfrenta cada día a mayores retos, presentando nuevas acciones que en tiempo de cambio buscan crear soluciones reales para los asociados y que permiten un equilibrio dinámico entre la parte empresarial y el desarrollo social de la entidad.

En la actualidad, la Cooperativa está presente en 32 cantones, con 51 oficinas, ubicadas de frontera a frontera. De esta manera se logra beneficiar a más de 180.000 asociados en todo el país, lo que la convierte en la entidad financiera nacional cooperativa con mayor número de asociados.

Coopealianza sigue creciendo, y lo hace con una actitud determinada de hacerle frente a los cambios, creyendo firmemente en los valores y principios que le dieron origen hace más de 45 años. Hoy es una empresa sostenible y con carácter social.

Es ante este desafío de seguir consolidando una empresa dinámica, flexible y cada vez más sostenible de la mano con el crecimiento de sus asociados, que Coopealianza ha asumido un espíritu emprendedor, que se adapta, se ajusta, responde al cambio, crea posibilidades, aprovecha las oportunidades y ofrece nuevas alternativas.

En este nuevo contexto de gestión de cambio, la Cooperativa ha logrado el planteamiento de proyectos que contemplan la ejecución de prácticas eficientes y estrategias dedicadas a fortalecer los procesos de capacitación de asociados, delegados, invertir en proyectos de desarrollo comunal, apoyar iniciativas a favor del medio ambiente, así como también en desarrollar mejores productos y servicios, entre otras acciones.

Ante la situación nacional, la Cooperativa también ha velado por los intereses del asociado al ofrecer arreglos de pago a quienes cuentan con créditos atrasados o con signos de atraso.

Es ante todas estas acciones que desde la Presidencia creo firmemente que Coopealianza es una entidad de la Economía Social que representa un verdadero liderazgo y es una empresa sostenible en sí misma, siendo una opción real para el futuro de sus asociados y de quienes deseen unirse a esta gran familia.

Coopealianza ¡La Cooperativa de Todos!

Marcos Vinicio Murillo Murillo
Presidente Consejo de Administración

face round   you tube
 REDES SOCIALES