Imprimir

Mensaje de la Gerencia

Coopealianza: De la mano con la tecnología.

Bienvenidos al sitio electrónico de Coopealianza. Una vez más nuestra empresa cooperativa le ofrece mayores facilidades para acceder a nuestros servicios y productos utilizando lo último en tecnología.

Le ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros productos, hacer consultas y realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar o su oficina.

Esta página le ofrece la opción de conocer más la Cooperativa de la que forma parte; como dueño podrá identificar la historia, inicios y alianzas de Coopealianza, que han hecho posible que sea una de las empresas cooperativas más sólidas y consolidadas del país.

Este sitio web le permitirá mantenerse informado sobre noticias, promociones, publicaciones, productos y servicios, así como de cualquier actividad que se pretenda realizar para el beneficio de los asociados.

Seguimos creciendo y Coopealianza hoy está presente de frontera a frontera, contamos con 51 oficinas en 32 cantones y con más de 45 años de experiencia. Somos una empresa de economía solidaria seria, que cree firmemente en la unión de las personas para el beneficio de los demás, y contamos con el respaldo de más de 180.000 asociados en todo el país.

Por nuestro compromiso ponemos a su disposición este sitio web, donde será un gusto poder contactarnos y esperamos que no dude en comunicar sus necesidades o sugerencias.

Lic. Francisco Montoya Mora
Gerente General