• union0
  • crecer02
  • naturaleza4
  • metas1
  • inspiracion3
Imprimir

Subsidiarias

Consorcio Cooperativo Alianza Comercial R.L.

Es una empresa dedicada a vender productos y servicios de calidad, con las mejores condiciones financieras del mercado. Actualmente tiene cuatro puntos de ventas: Pérez Zeledón, Naranjo, Nicoya y Palmar Norte, este último inició operaciones a inicios del mes de Junio del 2012.

Esta empresa registra en activos totales al 31 de diciembre del 2012  Ȼ538.039.960

Estos resultados son una realidad gracias al trabajo conjunto, donde mediante la coordinación de acciones internas y la fiscalización externa, se ha logrado una mayor eficiencia en las ventas y operaciones realizadas por el Consorcio.

Misión: Somos la empresa comercial del Grupo Financiero Alianza que contribuye a mejorar la eficiencia operativa y a incrementar la rentabilidad de COOPEALIANZA R.L.

Visión: Ser una empresa comercial que le permitirá a COOPEALIANZA R.L., aumentar su oferta de productos y servicios.

Estrategia Competitiva: Ampliar la gama de productos y servicios y los medios de venta para que los asociados adquieran con mayor facilidad mediante los productos financieros de COOPEALIANZA R.L.

Inmobiliaria Alianza S.A.

Esta empresa subsidiaria de COOPEALIANZA, R.L. al 31 de diciembre del 2012 registra en activos totales la suma de Ȼ 2.407.357.550.  Además, parte de los esfuerzos realizados por Inmobiliaria Alianza fueron los procesos de construcción y remodelación de oficinas donde se ubica COOPEALIANZA,  R.L. a nivel nacional.

Misión: Somos una empresa enfocada en mejorar la eficiencia operativa de COOPEALIANZA, R.L. mediante la administración de  servicios,  activos fijos y otros bienes.

Visión: Seremos una empresa subsidiaria reconocida por la calidad y eficiencia de los servicios que ofrece; así como por la excelencia de sus colaboradores.

Estrategia Competitiva: Ofrecer servicios de alta calidad que generen satisfacción y que contribuyan a la eficiencia operativa de COOPEALIANZA,  R.L.

face round   you tube
 REDES SOCIALES